REFUERZAN ACCIONES DE VIGILANCIA EN LA ZONA DE LA MONTAÑA DE XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-09-04 por

BETA

La Coordinación de Seguridad Pública delegacional dio a conocer las cifras que arrojan los dispositivos que efectúa la Policía Auxiliar local en diversas zonas de la montaña a fin de mantener el orden, incrementar la vigilancia y erradicar actos delictivos.

Por instrucciones del Jefe Delegacional Avelino Méndez Rangel, se incrementaron los rondines y la presencia de elementos de la policía en pueblos de la montaña como parte de las acciones encaminadas a brindar espacios seguros a la población.

De enero a agosto de este año elementos de la Policía Auxiliar realizaron: 8 mil visitas domiciliarias, 14 mil 482 códigos a comercios; además se hicieron 10 puestas ante el Ministerio Público y 190 ante el Juez Cívico.

Algunos de los delitos que se lograron inhibir son: robo a transporte público, portación de arma de fuego, robo de objetos, delitos contra la salud, robo a negocio, entre otros.

Los pueblos donde se hace presencia son: San Andrés Ahuayucan, San Francisco Tlalnepantla, San Gregorio Atlapulco, San Lorenzo Atemoaya, San Lucas Xochimanca, San Luis Tlaxialtemalco, San Mateo Xalpa, Santa Cecilia Tepetlapa, Santa Cruz Acalpixca, Santa María Nativitas, Santiago Tepalcatlalpan y Santiago Tulyehualco.

Con estas acciones el gobierno delegacional a través de los programas de prevención del delito busca mejorar la calidad de vida de los habitantes de la zona cerril y pone a disposición los teléfonos de base plata 56751551, Xochitel 56759063.

Tags: DispositivosPolicía AuxiliarMontañaVigilanciaActos DelictivosAvelino Méndez RangelXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5