REHABILITAN ESPACIOS PÚBLICOS Y DEPORTIVOS EN XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-10-25 por

BETA

Además de trabajar continuamente en la reconstrucción de las casa habitación afectadas por el sismo del pasado 19 de septiembre, la Jefatura Delegacional en Xochimilco a través de la Dirección General de Obras y Desarrollo Urbano labora en la rehabilitación de espacios públicos y deportivos en la demarcación.

En este sentido, se realizan trabajos de mantenimiento, conservación y rehabilitación en el deportivo de Santa María Tepepan, en el que se invirtieron poco más de 3 millones de pesos.

En este espacio deportivo inaugurado el pasado de fin de semana, se realizaron trabajos preliminares de topografía, trazo y nivelación del terreno, aplicación de sub base de grava controlada, colocación de pasto sintético, arena silica y caucho granulado en la cancha, trota pista y taludes, además porterías con sus respectivas redes.

Asimismo, la introducción de red de desague perimetral en tubería de PVC, 16 de registros de recuperación de agua pluvial, instalación de puerta de acceso a la cancha, así como la colocación de registros antes de la salida de conexión a la red pluvial.

Por otra parte, continúan los trabajos de iluminación, cambio de mobiliario urbano, rehabilitación de la fuente urbana y jardineras en el Jardín del Arte, en tanto que en la Rotonda de los Personajes Ilustres, en la que además se cambiará el piso estampado en el rodamiento vehicular. En el caso de la Plaza Central de Xochimilco se trabaja en la iluminación, los bolardos y pintura, además del piso de la plaza.

Tags: ReconstrucciónCasa HabitaciónSismoXochimilcoEspacios PúblicosDeportivosMantenimiento

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5