REINAGURAN EL DEPORTIVO LA ESCONDIDA EN SAN LUIS TLAXIALTEMALCO XOCHIMILCO

Fecha de publicación: 2017-08-18 por

BETA

La Jefatura Delegacional en Xochimilco realiza acciones para rescatar espacios públicos y con ello atender las actividades culturales y deportivas en la demarcación, en esta ocasión con la reapertura de un deportivo.

Durante el protocolo de inauguración el jefe delegacional Avelino Méndez Rangel agradeció la disposición del pueblo para crear este centro, el cual nunca había recibido obra alguna, sin embargo ahora se volvió una prioridad para esta administración ya se este espacio brinda servicio y calidad de vida a los pobladores.

“Necesitamos comunidades donde la cultura, la educación y el deporte sean los motores de la mejora de nuestros pueblos” señaló Avelino Méndez, quien también informó acerca de otras obras de construcción y rehabilitación en ese poblado.

Los trabajos consistieron en colocación 2 módulos de juegos infantiles, rehabilitación de canchas de basquetbol, se reubicó la cancha de futbol rápido, trabajos de rehabilitación en los módulos sanitarios, reja perimetral y se reacondicionó el acceso con escalinatas, andadores y pista para correr.

Parte de la inauguración contempló la presentación de elencos artísticos y la siembra de un árbol de sabino; cabe señalar que este deportivo fue construido en un terreno que con apoyo de la comunidad fue adquirido en 1960 y sólo contaba con una cancha para fútbol.

Este espacio también cuenta un gimnasio al aire libre, esta obra forma parte de los 7 deportivos donde se realizaron trabajos y serán entregados a la comunidad en diferentes pueblos.

Tags: XochimilcoEspacios PúblicosActividades CulturalesDeportivoAvelino Méndez Rangel

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5