Reposición de sellos de clausura en inmuebles

Fecha de publicación: 2017-05-10 por

BETA

El viernes 28 de abril por instrucciones del Jefe Delegacional en Xochimilco, Avelino Méndez Rangel, se realizaron operativos de notificación de resolución administrativa, reposición de sellos de clausura y remisión de los probables responsables por la comisión del delito de quebrantamiento de sellos de clausura impuestos por esta desconcentrada ante la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, en nueve inmuebles de la demarcación , 8 de los cuales continuaban con actividades de construcción ilegal.

Para la instrumentación y aplicación de sellos de clausura se contó con la participación de diversas direcciones y subdirecciones delegacionales, siendo entre las más importantes la Dirección Jurídica y Gobierno, dirección de Seguridad Pública, personal del INVEA, adscrito a la delegación Xochimilco, dirección de Protección Civil, subdirección de Transporte y Vialidad, subdirección de Verificación y reglamentos en vía Pública y la dependencia de Giros Mercantiles y Espectáculos Públicos.

El resultado de las actividades realizadas el pasado 28 de abril, dieron como resultado la reposición de sellos en 8 diligencias; resolución administrativa en establecimiento mercantil con una notificación; además de 5 emisiones de respuesta a la agencia XOC-2 con 3 detenidos y dos operativos sin detenidos.

El primer lugar de notificación fue en Santa María Tepepan en; Callejón Emiliano Zapata esquina Guadalupe I Ramírez número 767, donde se constató que la obra está sin documentos que acrediten su legalidad (conjunto de 16 casas de tres niveles).

En la misma zona está la Calle Roselina sin número visible, esquina calle Manantiales, no cuenta con documentos que refieran su legalidad (conjunto de departamentos de cuatro niveles).

En Potrero de San Bernardino en la calle Pino número 72, se encontró un conjunto de casas sin documentos que acrediten su legalidad.

En Paseos del Sur; se encuentra la segunda cerrada de Pera Mota o Aldama, número 15 donde se ubicó, actividad de construcción de manera intermitente los concesionarios cuentan con documentos amparados en la norma 26, misma que no aplica en esta demarcación para un conjunto de 15 departamentos de cinco niveles.

En el caso de Barrio 18 Circuito en la calle Circuito Cuemanco sin número visible esquina Muyuguarda están departamentos de cinco niveles sin documentos que acrediten su legalidad.

Ahí mismo, en Avenida Muyuguarda sin número visible, en un establecimiento mercantil con venta de micheladas, se impuso el estado de clausura.

En el Barrio de San Pedro se ubicó un inmueble ubicado en Cuitláhuac sin número junto a número 31 entre Rosa de Navidad y Margaritas sin documentos que acrediten su legalidad a un conjunto de 2 torres de departamentos de cinco niveles

En el caso de San Luis Tlaxialtemalco se ubicó inmueble ubicado en la calle de Floricultor sin número visible entre Calle Tulipán y Camelia frente a la parroquia, se estableció; quebrantamiento del estado de clausura, sin documentos que acrediten su legalidad a un conjunto de departamentos de cinco niveles.

Igualmente en la misma zona mencionada se dio parte de un inmueble ubicado en la calle de Floricultor sin número visible entre Calle Tulipán y Camelia frente a la parroquia, se documentó el quebrantamiento del estado de clausura, sin documentos que acrediten su legalidad a un conjunto de departamentos de cinco niveles.

Tags: XochimilcoAvelino Méndez RangelOperativosNotificación de ResoluciónSellos de ClausuraDelitoQuebrantamiento de Sellos

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic