SE CONSTRUYE EN GAM PRIMERA CLÍNICA VETERINARIA

Fecha de publicación: 2017-02-24 por

BETA

Para promover y garantizar el cuidado de los animales de compañía, la Delegación Gustavo A. Madero, que encabeza Víctor Hugo Lobo Román, construye la Primera Clínica Veterinaria en la demarcación.

“La civilidad de cualquier persona se refleja en la atención y cuidado de todos los seres vivos, pues merecen nuestra compasión y empatía”, sostuvo Lobo Román al anunciar los avances de la obra.

Con una construcción de 961.13 metros cuadrados, se edifica la nueva Clínica Veterinaria en la Avenida Henry Ford, de la colonia Guadalupe Tepeyac, que contará con 4 consultorios, un quirófano, sala de urgencias y hospitalización.

Contará también con áreas de recuperación, rayos x, ultrasonido, laboratorio, una farmacia especializada y central de enfermeras.

Para complementar el cuidado y salud de razas domésticas, se ofrecerá consulta médica gratuita y en aulas de enseñanza se brindarán pláticas de orientación sobre el cuidado de los animales para prevenir el abandono y la violencia.

Esta obra, destacó Lobo Román, representará una oportunidad para los dueños de mascotas que carecen de recursos económicos para ofrecerles cuidados de primera categoría.

De acuerdo con el titular de la demarcación, el gobierno delegacional realiza estrategias permanentes para promover y procurar el bienestar de los animales de compañía.

“Mantenemos constantes jornadas de esterilización para disminuir los casos de violencia y abandono”, además destacó que se ofrecen consultas médicas gratuitas, estética canina y orientación sobre el cuidado de las mascotas.

“Sabemos y reconocemos el gran cariño hacia los animales, que forman parte de miles de familias maderenses, por ello intensificaremos nuestras campañas de cuidado y protección animal”, finalizó.

Tags: Servicios MédicosGratuitosMascotasAnimalesGustavo A. MaderoVíctor Hugo Lobo RománClínica Veterinaria

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic