SE CUMPLIÓ PLENAMENTE LA INSTRUCCIÓN DE LA AUTORIDAD JUDICIAL: LOBO ROMÁN

Fecha de publicación: 2017-11-10 por

BETA

La delegación Gustavo A. Madero informa que cumplió plenamente la instrucción de la autoridad judicial en el sentido de declarar la nulidad de la orden de visita de verificación de construcción y edificación número SV/INVEA/CYE/043/2015, cumplimiento que consta en acuerdo administrativo notificado por el personal especializado por el instituto de de verificación administrativa el día 06 de abril del 2017.

Desde ese día hay constancias de cumplimiento, situación que fue informada desde el pasado 17 de octubre, al Tribunal Contencioso Administrativo, a efecto de que acordará lo que a derecho corresponde, y en su caso, informe como es el caso; del Juzgado de Distrito en Materia Administrativa, el Tribunal Colegiado en Materia administrativa y la Suprema Corte de Justicia.

De acuerdo al cumplimiento de sentencia emitido en fecha 23 de octubre del 2017 por la Cuarta Sala Ordinaria Ponencia 10 del Tribunal de Justicia Administrativa de la Ciudad de México, de número IV-21510/2015 en la cual señala “TÉNGASE POR CUMPLIDA LA SENTENCIA DE FECHA 10 DE JUNIO DE 2015 DICTADA POR AL CUARTA SALA ORDINARIA PONENCIA 10 DE ESTE TRIBUNAL EN LOS AUTOS DE JUICIO DE NULIDAD INDICADO AL RUBRO, EN TANTO EXISTE UNA CABAL RESTITUCIÓN EN EL GOCE DE LOS DERECHOS QUE INDEBIDAMENTE FUERON AFECTADOS A ACEROS LA BRECHA, SA DE CV…”

El jefe delegacional en Gustavo A. Madero, Víctor Hugo Lobo Román, puntualizó que es respetuoso de los principios de legalidad, así como de la división de los Poderes de la Unión, y respetuoso de las instituciones y de lo que ellas mandaten, toda vez que se tratan de principios, leyes e instituciones que fortalecen la soberanía nacional y la democracia de los mexicanos.

Tags: LegalidadAutoridadGustavo A. MaderoInstituto de de VerificaciónTribunal Contencioso AdministrativoSuprema Corte de Justicia

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5