Servicios de Salud a Mujeres de Cuajimalpa

Fecha de publicación: 2017-08-07 por

BETA

Las mujeres requieren de mayor acceso a servicios de salud, por eso, este año, se han apoyado a 939 mujeres con mastografías totalmente gratuitas, y, a 304 mujeres con colposcopías, a bajo costo; si requieren tratamiento, se realiza en conjunto con la clínica de colposcopía “Fundación Cruz Talonia”.

Con la unidad MediMÁS, que se lleva a tu colonia; en lo que va de marzo a julio, se han atendido 369 mujeres con consultas generales y 235 consultas odontológicas totalmente gratuitas, solo para mujeres.

También, en los consultorios médicos de la delegación, se han brindado consultas generales a 5 mil 195 mujeres, así como asesorías de control de embarazo, planificación familiar, y detección de cáncer cervicouterino.

Servicios de Salud a Mujeres de Cuajimalpa
3 días ago Avisos Leave a comment 5 Vistas

Las mujeres requieren de mayor acceso a servicios de salud, por eso, este año, hemos apoyado a 939 mujeres con mastografías totalmente gratuitas, y, a 304 mujeres con colposcopías, a bajo costo; si requieren tratamiento, se realiza en conjunto con la clínica de colposcopía “Fundación Cruz Talonia”.

Con la unidad MediMÁS, que llevamos a tu colonia; en lo que va de marzo a julio, se han atendido 369 mujeres con consultas generales y 235 consultas odontológicas totalmente gratuitas, solo para mujeres.

También, en los consultorios médicos de la delegación, hemos brindado consultas generales a 5 mil 195 mujeres, así como asesorías de control de embarazo, planificación familiar, y detección de cáncer cervicouterino.

Las Unidades Médicas ubicadas en Av. Juárez y Av. Veracruz, así como en la Central de Emergencias, ha brindado servicios gratuitos con la Tarjeta Cuajimalpa Social (TCS) y la Tarjeta Club Cuajimalpa (TCC), desde el último trimestre del 2016 a la fecha, han otorgado un total de 64 mil 614 consultas, de las cuales, 41 mil 351 fueron consultas generales para mujeres, es decir cerca del 70 % del total de los servicios médicos.
Asimismo, de 4 mil 834 consultas dentales, 2 mil 976 fueron realizadas a mujeres.

Estas acciones en materia de salud han beneficiado a más de 50 mil mujeres de Cuajimalpa.

¡Revisarte oportunamente, es fundamental para salvar tu vida!

Informes en Dirección de Atención a la Mujer tel: 58141193 @CuajimalpaDAM @JDCuajimalpa

Tags: MujeresServicios de SaludMastografíasColposcopíasTratamientoFundación Cruz TaloniaMediMÁSConsultas GeneralesEmbarazoCuajimalpa

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5