SOLUCIÓN A 31 ASUNTOS, EXIGEN VECINOS Y AUTORIDADES DE AZCAPOTZALCO A PATRIMONIO INMOBILIARIO
delegaciones
BETA
SOLUCIÓN A 31 ASUNTOS, EXIGEN VECINOS Y AUTORIDADES DE AZCAPOTZALCO A PATRIMONIO INMOBILIARIO

Vecinos y autoridades de la Delegación Azcapotzalco acudieron este jueves 16 a las oficinas de la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario de la CDMX para exigir que se dé solución a 31 asuntos pendientes en relación con espacios que son de la ciudadanía de esta demarcación y están en situación de indefinición, Entre ellos destacan la Casa de la Cultura, la Alameda Norte y el parque Azcatl Paqui.

Al frente de la manifestación estuvo el jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, quien entregó una solicitud de audiencia, dirigida a la directora de esa instancia central, Marle Valle Cuadras, para que de manera urgente se regularicen los pendientes, en favor de la comunidad chintolola.
“Enviamos 31 solicitudes desde el inicio de esta administración y hasta ahora no hemos recibido ninguna respuesta, pero si autorizan en cinco días una gasera en la colonia El Recreo, siendo que el plan de Desarrollo Urbano lo prohíbe por los riesgos que representa”, explicó Pablo Moctetzuma.

Es inadmisible lo que sucede en la colonia del Gas, por poner otro ejemplo, una de las más afectadas por los megaproyectos inmobiliarios, donde no hay espacios verdes y la única área destinada para eso no ha podido ser habilitada porque Patrimonio Inmobiliario no se ha dignado a resolver en favor de la Delegación.

En situación similar de incertidumbre se encuentran el comedor Nahui Ollin, en Azcapotalco, el consultorio de San Rafael y el Deportivo Renovación.

Al final, la Dirección General de Patrimonio Inmobiliario señaló el próximo miércoles para una reunión de trabajo.




Publicado por: Equipo de redacción 2017-03-17 361
Tags: VecinosAutoridadesAzcapotzalcoDirección General de Patrimonio Inmobiliario de la CDMXSoluciónCasa de la CulturaAlameda NorteParque Azcatl Paqui

¿Qué opinas?


Más de delegaciones