Valentín Maldonado inaugura la nueva Biblioteca León Felipe en Pedregal de Santo Domingo

Fecha de publicación: 2017-08-25 por

BETA

Durante la reinauguración de la Biblioteca “León Felipe”, ubicada en el Centro de Desarrollo Comunitario Cuauhtémoc, en la colonia Pedregal de Santo Domingo, el jefe delegacional Valentín Maldonado mencionó que estas instalaciones serán un espacio a favor de la educación de niños y jóvenes.

“Pero también será un lugar de apoyo y aprendizaje para nuestros adultos y adultos mayores”, destacó.

Acompañado por el secretario de Educación de la Ciudad de México, Mauricio Rodríguez, Valentín Maldonado informó que esta remodelada biblioteca cuenta con nuevos equipos de cómputo con internet y con una plataforma que permite consultar miles de libros de distintas materias.

“Esta biblioteca también conserva su acervo biográfico impreso, para mantener la esencia de la biblioteca tradicional, contaremos con cursos de capacitación y apoyo para la realización de las tareas de sus hijos”, subrayó Maldonado.

Asimismo mencionó que este nuevo modelo será aplicado en las 16 delegaciones, gracias al jefe de Gobierno, el doctor Miguel Ángel Mancera.

“Es un honor ser la primera delegación que de manera oficial da vida a este proyecto tecnológico e innovador” mencionó.

La nueva biblioteca cuenta en la planta baja con un completo acervo de libros para consulta y préstamo, además de un área de consulta infantil para acercar a los niños a la lectura. En el primer piso se encuentra el aula digital y tecnológica, con 25 computadoras, todos los equipos cuentan con un catálogo de miles de libros.

Tags: BibliotecaLeón FelipeCentro de Desarrollo Comunitario CuauhtémocPedregal de Santo DomingoValentín MaldonadoCoyoacán

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5