VECINOS DE SAN JUAN TLIHUACA PIDEN RESOLVER YA EL DESABASTO DE AGUA

Fecha de publicación: 2017-03-02 por

BETA

La preocupación creciente por el desabasto de agua potable se presenta también entre los vecinos de San Juan Tlilhuaca. Así quedó demostrado en la audiencia pública que el jefe delegacional, Pablo Moctezuma Barragán, encabezó este miércoles 1 de marzo en el parque de este lugar conocido como Glorieta de los Ahuehuetes.

Los vecinos reconocieron el avance que se ha registrado en materia de luminarias, pues se han reparado ya tres cuartas partes y en estos días se concluirá con las pendientes. Reconocieron, también, el trabajo de la delegación para resolver la problemática de la basura y pidieron campañas para que ya no se arrojen los desechos a la calle y, por el contrario, éstos sean depositados sólo en el camión recolector.

El jefe delegacional informó a los vecinos que la solución al abasto de agua potable está en manos del Sistema de Aguas de la Ciudad de México, y anunció que el próximo lunes 6 de marzo acudirán vecinos para pedir información y posibles soluciones a esta problemática, además de exigir que no se otorguen más factibilidades de agua.

Tags: Desabasto de AguaSan Juan TlilhuacaAudiencia PúblicaPablo MoctezumaVecinosLuminarias

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5