VECINOS Y TRABAJADORES DE BJ APOYAN A DAMNIFICADOS POR EL TERREMOTO EN CHIAPAS Y OAXACA

Fecha de publicación: 2017-09-19 por

BETA

Gracias a la ayuda de vecinos y trabajadores de la Delegación Benito Juárez, se realizó la entrega de apoyos a víctimas por el sismo que vivieron del pasado 08 de septiembre que afectó principalmente a los estados de Chiapas y Oaxaca; se entregaron 613 litros de agua al Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la CDMX (DIF) y alimentos enlatados a la Cruz Roja Mexicana.

En las oficinas del gobierno delegacional ubicadas en Cuauhtémoc No.1240, Col. Santa Cruz Atoyac, se instaló un centro de acopio desde el pasado 08 de septiembre hasta el jueves 14, para que la ayuda que fuera entregada se pudiera enviar a tiempo.

Los Artículos como medicamentos, shampoo, papel higiénico, jugos, frijoles enlatados, frutas, entre otros, se recolectaron en dicho Centro y se entregaron en la Cruz Roja Nacional, ubicada en Juan Luis Vives No. 200, Col. Los Morales Polanco.

Por su parte el Jefe Delegacional, Christian von, convocó a vecinos y trabajadores, a no bajar la guardia, para seguir enviando ayuda a estos estados, “La solidaridad es una característica de los mexicanos, y hoy mas que nunca nos necesitan, no dejemos de enviar ayuda, lo que podamos hacer por ellos en estos momentos contribuirá en gran medida si cada vez somos más”.

Tags: AyudaVecinosTrabajadoresBenito JuárezVíctimasSismoChiapasOaxacaCruz Roja Mexicana

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5