VUELVE LA FERIA DEL EMPLEO A LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO
delegaciones - 2018-06-20
BETA
VUELVE LA FERIA DEL EMPLEO A LA DELEGACIÓN MIGUEL HIDALGO

Por segundo año consecutivo, la Delegación Miguel Hidalgo realizará la Feria del Empleo del Sector Hotelero, dirigida a personas de entre 18 y 65 años de edad, que tengan experiencia o deseen incursionar en áreas administrativas y operativas de servicios, atención a huéspedes, restaurantes, mantenimiento, transporte, entre otras.

En esta ocasión participarán más de 20 prestigiados hoteles del corredor Polanco-Reforma, quienes ofertarán cerca de mil 500 vacantes para distintos perfiles, desde educación básica, técnicos y profesionistas; además de que habrá oportunidades de empleo para adultos mayores y personas con discapacidad.

El objetivo de este evento es vincular a los habitantes de la demarcación con empresas que ofrezcan trabajos formales y con prestaciones, que les permitan no sólo ocuparse, sino mejorar su calidad de vida y la de sus familias.

La segunda Feria del Empleo del Sector Hotelero se llevará a cabo este 21 y 22 de junio en las instalaciones del Hotel Presidente Intercontinental, ubicado en Campos Elíseos 218, colonia Chapultepec Polanco, en un horario de 9:00 a 16:00 horas.


¿Qué opinas?


Más de delegaciones
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.