XOCHIMILCO CERCA DE TI, PROGRAMA DE APOYO A PRODUCTORES ARTESANALES
delegaciones
BETA
XOCHIMILCO CERCA DE TI, PROGRAMA DE APOYO A PRODUCTORES ARTESANALES

A fin de brindar espacios de comercialización para los productores artesanales de la demarcación, la Jefatura Delegacional a través de la Dirección Fomento Económico y Cooperativo local, lleva a cabo el programa: “Xochimilco cerca de ti” en la que más de 20 creadores ofrecen sus productos.

Del 30 de agosto y hasta el 3 de septiembre los visitantes nacionales e internacionales podrán adquirir productos como: vitrales, rompope artesanal, tejidos, postres elaborados a base de amaranto, café, dulce cristalizado, entre otros.

Los productores se encontrarán en el Corredor Turístico en el Centro Histórico de Xochimilco, a un costado del edificio delegacional en un horario de 10:00 a las 19:00 horas. Cabe señalar que de mayo a la fecha se han realizado seis jornadas de comercialización en diversos puntos de la demarcación así en espacios fuera de la demarcación como en la Universidad ICEL campus Coyoacán.

Actualmente la Subdirección de Comercialización y Fomento, cuenta con un padrón de 204 productores que participan de estas actividades, tan solo este año se sumaron 81 de ellos con diversos productos. Si algún productor local se interesa en participar de este programa, comunicarse a la área mencionada anteriormente al teléfono 54 89 7614.


Publicado por: Equipo de redacción 2017-08-30 419
Tags: ESIME CulhuacanProductores ArtesanalesXochimilco Cerca de TiVisitantesVitralesRompopeTejidosPostresAmarantoCafé

¿Qué opinas?


Más de delegaciones