XOCHIMILCO OFRECE OPCIONES DE ENTRETENIMIENTO FAMILIAR

Fecha de publicación: 2017-05-12 por

BETA

Como parte de las acciones que el gobierno delegacional implementa para el sano esparcimiento y la recreación de los habitantes de la demarcación, este sábado 13 de mayo de las 10 a las 14:00 horas, tendrá lugar la Feria de Seguridad Pública con Participación Ciudadana en las canchas de futbol rápido “Oasis” en la colonia Ampliación Tepepan.

Los asistentes a dicho evento podrán disfrutar de las presentaciones de la fuerza de tarea “Grupo Zorro”, la Brigada de Vigilancia Animal, los programas “Conduce sin alcohol” y “Consciencia vial en movimiento”, teatro guiñol, así como el show del payaso “Policarpo”. Además habrá stands de información de la Policía Cibernética, ERUM, control de tránsito y la unidad de contacto con el Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México.

Por otra parte, en el marco de las actividades de celebración del día de las madres la Dirección General de Desarrollo Social de la demarcación, llevará a cabo una carrera atlética cuyo punto de salida será el Estadio Valentín González en el Centro Deportivo Xochimilco en punto de las 8:00 horas.

Las interesadas en participar podrán inscribirse en las categorías Libre: de los 19 a los 39 años de edad; Máster: de los 40 a los 49 años, y Veteranas: de los 50 en adelante. Para mayor información comunicarse a la Jefatura de Actividades Deportivas al teléfono: 5334 0600 ext. 3678 en un horario de las 8:00 a las 19:00 horas.

Mención especial merece la exposición pictórica “Pumapongo” del Maestro Gustavo López Moreno, que será inaugurada el sábado 13 de mayo a las 19:00 horas en la galería “Francisco Goitia” ubicada al interior del edificio delegacional “Quetzalcóatl” en el Centro Histórico de Xochimilco.

Las pinturas exhibidas reflejan la riqueza y diversidad cultural de México y Ecuador, a través de las representaciones de los modos de vida, tradiciones, costumbres, paisajes culturales, arquitectura, así como los avances tecnológicos y científicos mostrando los vínculos culturales binacionales de ambos países.

Asimismo, a partir del 13 y hasta el 27 de mayo se presentará de forma gratuita la obra musical “La Leyenda de los Volcanes”. Las funciones serán a las 17:00 horas en el Teatro Carlos Pellicer, ubicado en Avenida México # 5286, Col La Noria.

El jefe delegacional Avelino Méndez Rangel, detalló que durante los fines de semana la delegación Xochimilco ofrece una serie de actividades culturales dirigidas a la población y visitantes, con el objetivo de fomentar la sana convivencia.

Tags: TeatroExposicionesCarrera AtléticaSano EsparcimientoFeria de Seguridad PúblicaXochimilco

Comparte

¿Qué opinas?


Más de delegaciones








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5