Abre México con victorias en Copa América de Boccia Cali 2017

Fecha de publicación: 2017-08-17 por

BETA

La selección nacional de boccia inició con victorias su participación en la Copa América de Boccia 2017, que se realiza en Santiago de Cali, Colombia, con la presencia de competidores de 11 países, quienes abren en este certamen el ciclo rumbo a Juegos Paralímpicos Tokio 2020.

En parejas categoría BC4, México abrió con victorias 4-3 ante Canadá y 3-2 frente a Estados Unidos y una derrota 4-7 ante Argentina, gracias a la dupla integrada por Karla Maritza Manuel Enríquez y Adolfo Diosdado Soledad, así como el suplente José Luis Pérez Muñoz.

Por su parte, el equipo BC1/BC2, integrado por Eduardo Sánchez, Eduardo Ventura, Jesús Oseguera, Irving Montiel y Denisse Padilla derrotó a la selección de Canadá, con marcador de 7-2, perdió ante el representativo de Brasil por 4-9 y derrotó 11-0 a Ecuador.

La competencia que culminará el 20 agosto, es el evento fundamental del año para la disciplina y otorgará puntos en el ranking para la clasificación al Campeonato Mundial de Boccia 2018, que está programado en Liverpool, Inglaterra.

Tags: Selección Nacional de BocciaCopa América de Boccia 2017Santiago de CaliColombiaCompetidoresCONADE

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5