Academia CONADE femenil y varonil monarcas de la Liga Premier Metropolitana
deportes - 2018-06-15
BETA
Academia CONADE femenil y varonil monarcas de la Liga Premier Metropolitana

El equipo femenil de la Academia CONADE Básquetbol, consiguió el título de la Liga Premier Metropolitana, luego de que el otro finalista, ULSA Neza, no se presentara en las instalaciones del Pabellón de Pelota del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR) de la CONADE.

Una vez otorgada la victoria al conjunto femenil, se enfrentaron en un partido de exhibición al equipo de la UNAM, a quienes vencieron 44-39. El conjunto de la CONADE obtuvo 20 victorias consecutivas en el torneo hasta su proclamación como campeón.

Para la gran final varonil, Academia CONADE A se enfrentó a Academia CONADE B. Cabe destacar que estos dos grupos de jóvenes conviven a diario en las instalaciones del CNAR, donde estudian y entrenan en conjunto.

Daniel Montiel jugador originario de Puebla, integrante de Academia CONADE B, salió con esguince de segundo grado debido a la intensidad con la que jugó cada cuarto del encuentro.

El equipo mayor venció 67-64 a los menores, lo cual refleja mucha paridad entre las escuadras. Para los “chicos”, el líder anotador fue Sergio Lumbreras con 13 puntos, mientras que para el equipo ganador el liderato en puntos fue para Luis Ochoa con 17 tantos.

Para los Juegos Deportivos Nacionales de la Educación Media Superior 2018, Academia CONADE mandará al equipo femenil y a un combinado varonil del equipo A y B que cumpla con las normas de edad que se requieren en dicho certamen.


¿Qué opinas?


Más de deportes
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.