El badmintonista Lino Muñoz afina detalles rumbo a Barranquilla 2018
deportes - 2018-07-04
BETA
El badmintonista Lino Muñoz afina detalles rumbo a Barranquilla 2018

El badmintonista Lino Muñoz regresó este lunes de Lima, después de su participación en el Perú International 2018, en donde obtuvo la medalla de plata en dobles, al lado de Job Castillo y de lograr la de bronce, en singles.

En breve entrevista, el atleta dijo que se trató de una buena prueba para afinar detalles, ver cómo se encuentran en los aspectos mental y técnico y también checar quienes serán sus contrincantes en los Centroamericanos de Barranquilla.

“Afortunadamente pudimos enfrentarnos a los países con los que vamos a competir en Juegos Centroamericanos y tuvimos buenos y malos resultados. Espero que nos vaya bien y que podamos tener una participación histórica”, añadió.

Se dijo listo para su participación en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla y colocarse el chip de competencia.

El atleta, originario de la Ciudad de México, estimó que a nivel grupal será posible contribuir con muchas medallas para la delegación, las más posibles de oro y a nivel personal buscará tener una participación destacada.

Al hacer una evaluación de la primera mitad del año, Lino Muñoz dijo que fue bastante positivo, con una cantidad importante de torneos en Europa, lo que le permitió a él y a sus compañeros foguearse con competidores de muchas nacionalidades, con diversos estilos de juego, lo que les ayuda a seguir creciendo como jugadores.

Finalmente dijo que para tener mentalidad de campeón, hay que creer que todo es posible, hay que estar seguro de uno mismo, “Nadie es invencible, esta generación de deportistas ha dejado muy en claro que México está para grandes cosas, que no importa el rival, creo que siempre podemos estar ahí, al tú por tú y vencerlos”, concluyó.


¿Qué opinas?


Más de deportes
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.