Es el turno de las mujeres en voleibol de playa
deportes - 2018-06-06
BETA
Es el turno de las mujeres en voleibol de playa

Los combinados chihuahuenses femeniles de voleibol de playa están listos para enfrentar su nuevo reto en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018.

El complejo de la UACJ y la Unidad Deportiva Fernando “Kilo” Herrera serán las sedes donde las atletas de los diferentes estados del país buscarán conquistar la corona nacional en las categorías Sub-16, Sub-18 y Sub-21.

La división menor comenzará su actividad en la Unidad Deportiva, mientras que las restantes lo harán en las canchas de la UACJ, ubicadas a espaldas del Estadio Olímpico Benito Juárez.

En la clase Sub-16 están Chihuahua, Baja California, Sonora, Durango, Tamaulipas, Nuevo León, Michoacán, Colima, Estados de México, Guerrero, Veracruz y Yucatán.

La Sub-18 la forman Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Nuevo León, Michoacán, Colima, Querétaro, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.

En la Sub-21 se encuentran Chihuahua, Sinaloa, Aguascalientes, Nuevo León, Michoacán, Colima, Querétaro, Guerrero, Morelos, Oaxaca, Veracruz y Yucatán.


¿Qué opinas?


Más de deportes