Festejan Nely Miranda y Vianney Trejo cumpleaños con entrenamiento en CEPAMEX

Fecha de publicación: 2017-08-04 por

BETA

Las sirenas Nely Miranda y Vianney Trejo, festejaron su cumpleaños con doble sesión de entrenamiento en las instalaciones del CEPAMEX, en donde se preparan con apoyo de la CONADE, para enfrentar el Campeonato Mundial de Para Natación, que se realizará del 30 de septiembre al 6 de octubre en la Ciudad de México.

“Todo tiene un sacrificio, pero también es una satisfacción el poder celebrar de esta manera tu cumpleaños, hacer lo que más te apasiona. Estoy súper contenta de cumplir un año más dentro del deporte y satisfecha por lo que hemos hecho y con trabajo muy fuerte porque viene el Mundial aquí en México y tenemos que hacer un buen papel”, señaló la medallista de bronce en Juegos Paralímpicos Río 2016.

Respecto a los apoyos que recibe de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la bicampeona mundial de Glasgow 2015 compartió que le brindan todas las atenciones necesarias para su preparación.

“Súper bien, con todas las atenciones posibles, médica, psicológica, además el entrenador ha tenido un cuidado muy especial en este nuevo ciclo, para lograr un buen papel y evitar contratiempos que se tuvieron en años anteriores”.

Nely Miranda llegó a esta concentración en el Centro Paralímpico Mexicano a principios de julio y continuará hasta que finalice el Mundial, en el que competirá en 50 y 100 metros estilo libre, 50 dorso, 50 pecho.

“Voy muy bien en las cuatro pruebas, ayer tuvimos chequeo y nos fue excelente para la etapa en la que estamos, la intención es trabajar muy fuerte, para dar lo que se merece México y creo que será una de nuestras mejores actuaciones, por la preparación que llevamos los seleccionados de natación”

La sirena multimedallista de campeonatos mundiales, Juegos Parapanamericanos y Juegos Paralímpicos consideró que el poder entrenar en un centro de alto rendimiento, como el CEPAMEX, en la Ciudad de México, será un factor importante para lograr sus objetivos en la justa mundialista

“Mi meta es bajar mis tiempos, porque lograrlo es lo que nos da las alegrías, las sonrisas, las lágrimas, como siempre les digo voy a dar lo mejor de mí, traigo un objetivo muy ambicioso y verán a Nely dar todo en la alberca”, resaltó la abanderada de México en Río 2016.

Por su parte, la poseedora del récord de América en 100 dorso S6, Vianney Trejo celebró sus 23 años en la alberca y el gimnasio del CEPAMEX.

“A veces hay que sacrificar algunas cosas para llegar lejos, pero creo que también es un gran regalo hacer lo que más me gusta el día de mi cumpleaños, al rato festejaré con mi familia, ya faltan menos de dos meses para el Mundial y nos preparamos muy fuerte, a doble sesión, con gimnasio, sesiones en fisiatría para evitar cualquier lesión, con un enfoque muy fuerte en nuestras pruebas principales y esperamos resultados muy buenos del Mundial”, afirmó.

Vianney competirá en las pruebas de 400, 100 y 50 metros estilo libre, 100 dorso 200 combinado y el relevo de 4 x 50 al lado de Nely Miranda, Gustavo Sánchez y Raúl Gutiérrez.

“Tenemos hasta cierto punto una ventaja porque todo el tiempo entrenamos aquí y nos preparamos para lograr los mejores resultados, no me gusta prometer, pero si voy a pelear por una presea”, destacó la ganadora de cuatro preseas en Toronto 2015.

Por último compartió que el equipo continuará con sus entrenamientos tanto en el CEPAMEX, como en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR).

Tags: FestejanNely MirandaVianney TrejoCumpleañosEntrenamientoCEPAMEXSirenasCONADEMundial México 2017

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5