Guerrero Azteca, David Martínez, conquista plata en Mundial de Kickboxing

Fecha de publicación: 2017-11-13 por

BETA

Miguel David Martínez Aceves, en la categoría K1 S -63.5 kilogramos, obtuvo medalla de plata en el Campeonato Mundial de Kickboxing, celebrado en Budapest, Hungría, con este resultado la selección mexicana llegó a seis preseas en la justa internacional.

El seleccionado nacional, quien a través de sus redes sociales agradeció a todo México el apoyo que recibió, cayó en la final ante el anfitrión, el húngaro Habash Antoine, quien se llevó la presea dorada.

Originario de Ecatepec, Estado de México, inició en el karate a los dos años, posteriormente le gustó el Kick Boxing y se dedicó a esta disciplina y comenzó a competir internacionalmente a los 12 años.

En el campeonato mundial de la especialidad participan mil 500 competidores provenientes de más de 60 países de los cinco continentes. La selección que viajó al viejo continente está conformada por 20 atletas, tres mujeres y 17 hombres.

La selección nacional está conformada por David Pintado, Sergio Calva, Daniel Varela, Uziel Ramos, José Andraca, Aramando Carrillo, Antonio Azcárraga, Cecilia Calva, Alfredo Hernández y Jorge Ramos.

Además de Areli Camacho, Felipe González, Francisco Andraca, Armando Hidalgo, Víctor Reyes, Hiram Guemes, Zyanya Velázquez, Teodoro Santos, David Martínez y Miguel Condes.

Tags: Miguel David Martínez AcevesMedalla de PlataCampeonato Mundial de KickboxingBudapestHungríaHabash AntoineCONADE

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5