Histórico CONADE- Visit México-Specialized en Estados Unidos

Fecha de publicación: 2017-09-07 por

BETA

El equipo CONADE- Visit México- Specialized hizo historia en Estados Unidos al convertirse en el primer equipo de ciclismo de ruta femenil extranjero en completar 30 carreras en el calendario profesional de ese país.

La escuadra de ciclismo consiguió esta nueva marca tras correr la Copa Gateway, que se realizó del 1 al 4 de septiembre en San Luis, Misuri, y en la cual vieron acción Antonieta Gaxiola, Verónica Leal, Erika Varela y Julyn Águila.

El mejor resultado durante la competencia, que consistió en cuatro critériums, fue conseguido por duranguense Varela Huerta, quien se colocó dentro del Top 10 del circuito “Giro Della Montagna”.

Con el apoyo de la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) las pedalistas nacionales han tenido la oportunidad de medirse durante el año 2017 en un alto nivel de competencias, con la finalidad de tener presencia permanente en eventos internacionales para elevar y mantener el nivel competitivo en su camino al ciclo olímpico Tokio 2020.

Tags: CONADE-Visit México- SpecializedEstados UnidosCiclismoCarrerasCopa GatewaySan LuisMisuriAntonieta GaxiolaVerónica LealErika VarelaJulyn Águila

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5