Joven saltillense brilla en Torreón
deportes - 2018-05-07
BETA
Joven saltillense brilla en Torreón

De mirada profunda y una recta envidiable, el joven Esteban De la Paz , deslumbró a los visores de Academia CONADE Béisbol por su forma de lanzar la pelota y sus cuatro ponches el hilo el último día de tryouts en Torreón.

Oriundo de Saltillo, De La Paz Escobedo, viajó con su padre y cuatro amigos más para estar en los selectivos de Torreón. Visiblemente emocionados de poder entrenar en un estadio profesional, los cinco jóvenes llegaron temprano para poder caminar por el estadio y sentarse en las gradas a observar el desempeño de sus compañeros más pequeños de la categoría 2007-06 en el primer partido del domingo, tercer día de selectivo.

Esteban comentó que desde hace tres semanas que se enteró que la gira de detección de talento Academia CONADE, llegaría a Torreón, comenzó a convencer a su papá y a sus amigos para hacer el viaje de 253 kilómetros y casi tres horas para llegar al lugar donde juega el equipo de sus amores, Los Algodoneros de Torreón Laguna.

“Pensé que no me iban a dejar o que no íbamos a poder por algún compromiso o algo así. La verdad me alegra haber llegado porque pude demostrar todo el talento que tengo. No me guardé nada”, mencionó el aspirante a la Academia Béisbol.

Los visores se dieron cuenta de la calidad de Esteban, lo propusieron para ir primero de pitcher y no dejó de sorprender, incluso fue vitoreado por la tribuna luego de hacer 9 lanzamientos de calidad y ponchar a los tres primeros bateadores.

Con gran satisfacción después de su participación en el tercer día de selectivo, Esteban comentó: “Fue una gran experiencia, lancé en el estadio de los Algodoneros, y ponché a tres chicos. Me sentí como todo un profesional, estoy súper orgulloso de mi participación y muy contento de haber vivido esta experiencia”, concluyó.


¿Qué opinas?


Más de deportes