LETHAL BUSCA LUCHAR EN LA WWE

Fecha de publicación: 2017-08-15 por

BETA

El luchador independiente Jamar Shipman, mejor conocido como “Lethal”, comenzó a trabajar en ROH, una de las compañías más importantes de la lucha libre en EEUU.

En una entrevista realizada por Cult of Whatever “Lethar”, calificó a ROH como la empresa con el mejor elenco de la historia de la lucha libre como CM Punk, Samoa Joe y Daniel Bryan.

También mencionó que desde muy joven, era un gran admirador de los luchadores de la WWE, de los cuales se en cuentran Macho Man (Randy Savage) y Ric Flair “Tenía algunos otros, era un gran fan de Bret Hart, lo que resulta gracioso porque para mucha gente de mi generación, o eras fan de Bret Hart o fan de Shawn Michaels, no podías ser fan de los dos, y yo era fan de Bret Hart. También disfrutaba viendo a Rody Piper y entonces me enamoré del estilo técnico y tipos como Dean Malenko y Chris Benoit, se convirtieron en mis favoritos”, recalcó.

Por último, se le cuestionó si firmaría contrato con la WWE, a lo que respondió: ”Me gustaría luchar para WWE, mi amor por la lucha libre profesional cuando era niño nació y creció gracias a mi amor por WWF, ahora WWE. Sin duda, creo que estaría genial en algún momento de mi carrera poner un pie en un ring de WWE, y podría decir entonces que trabajé para la compañía que ayudó a moldear mi amor por el negocio. Si pasa, pasará, pero no será el fin del mundo si no ocurre”.

Tags: LuchadorJamar ShipmanLethalLucha LibreCult of Whatever

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5