Listos ciclistas para disputar la ON y CNJ 2018
deportes - 2018-05-25
BETA
Listos ciclistas para disputar la ON y CNJ 2018

Los mejores pedalistas de México se encuentran listos para arrancar las actividades de dicho deporte en la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil 2018, que se disputarán del 25 de mayo al 3 de junio en el estado de Aguascalientes.

Este viernes 25 de mayo darán inicio las actividades con las pruebas de ciclismo de montaña, siendo el trazado en la pista "El Ocote", ubicada sobre la carretera Aguascalientes- Villa Hidalgo, el lugar elegido para entregar las primeras preseas en la justa nacional juvenil.

Al día siguiente, se llevará a cabo el BMX a partir de las 9: 00 am en la pista del Complejo Deportivo Bicentenario.

Por otra parte, el ciclismo de pista se realizará del 27 al 31 de mayo. El recinto donde se albergarán las competencias será el Domo Bicentenario, escenario que ha sido testigo de innumerables récords mundiales.

Las pruebas en la ruta se realizarán a partir del 1 de junio, con la prueba de contrarreloj, que tendrá un recorrido de 4.8 kilómetros en la Avenida Gómez Morín de la capital hidrocálida.

El ciclismo concluye con el calendario de la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil los días 2 y 3 de junio. La ruta que afrontarán los deportistas inicia en el poblado de Las Flores y termina en ese mismo sitio, teniendo una longitud de 24 kilómetros.


¿Qué opinas?


Más de deportes
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...