Nado sincronizado, de Panamá saltarán a Barranquilla 2018
deportes - 2018-03-15
BETA
Nado sincronizado, de Panamá saltarán a Barranquilla 2018

Las atletas nacionales de nado sincronizado realizaron su último entrenamiento en las instalaciones del Centro Nacional de Desarrollo de Talentos Deportivos y Alto Rendimiento (CNAR), de la CONADE, para viajar a Panamá al clasificatorio rumbo a los Juegos Centroamericanos y del Caribe Barranquilla 2018, donde participarán en las pruebas de equipo técnico y libre, el 17 y 18 de marzo.

Ofelia Pedrero, entrenadora de la especialidad, expresó que las sirenas se han preparado para esta competencia importante que tienen en puerta, ya que llevan a un equipo muy joven. No contarán con la presencia de Nuria Diosdado, Karem Achach y Joanna Jiménez para la clasificación, debido a que acaban de regresar de la última presentación de estas deportistas en el Abierto de Francia.

A pesar de que la mitad del equipo participará por primera vez en este tipo de competencias, para las entrenadoras Ofelia Pedrero y Adriana Loftus es importante ver cómo se desarrollan las atletas a nivel internacional.

“Nos sentimos muy emocionadas por ver a las niñas nuevas cómo compiten y se adaptan a un nivel internacional tan alto como ser componente del equipo absoluto”, compartió Pedrero.

Cabe mencionar que las competidoras al sacar el resultado en las pruebas, dan el pase directo a las pruebas de “solos y duetos”, esto en los Juegos Centroamericanos.

Las deportistas que participarán el sábado 17 en equipo técnico y el 18 de marzo, en equipo libre son:

Equipo técnico

Jessica Sobrino

Teresa Alonso

Amaya Velázquez

Regina Alferez

Ana Karen Soto

Glenda Inzunza

Wendy Mayor

Samantha Flores

Equipo libre

Jessica Sobrino

Teresa Alonso

Amaya Velázquez

Regina Alferez

Ana Karen Soto

Glenda Inzunza

Ana Paula Martínez

Pamela Toscano


¿Qué opinas?


Más de deportes