Participará Jahir Ocampo en la Serie Mundial de Clavados
deportes - 2018-03-16
BETA
Participará Jahir Ocampo en la Serie Mundial de Clavados

Con gran motivación y tranquilidad, Jahir Ángel Ocampo Marroquín participará en la segunda fecha de la Serie Mundial de Clavados, la cual se realiza del 15 al 17 de marzo en Fuji, Japón, y donde buscará poner el nombre de México muy en alto en Trampolín 3 metros.

El clavadista mexiquense se mostró feliz por participar por primera vez en tierras niponas, motivado después de tener una buena actuación en Beijing, China, donde consiguió el cuarto lugar en la primera fecha de la Serie Mundial de Clavados.

“Me siento muy bien después de la primera etapa que fue en Beijing, empezando por la semifinal que fue de alta exigencia, compitiendo contra dos chinos que son campeones olímpicos, el otro campeón mundial y contra el Ruso que es campeón europeo y mundial.

“Logramos colocarnos en la final, en la cual hicimos una muy buena puntuación (492.50), superando a la que tuvimos en el Grand Prix de Rostock, Alemania, (479.65); paulatinamente vamos mejorando, por lo que estoy contento, motivado y tranquilo para hacer un buen trabajo y poder superar los puntos hechos en China”, indicó.

Durante el primer día de actividades, la dupla conformada por Rodrigo Diego López y Adán Emidio Zúñiga Ornelas se colocaron en sexto lugar de la final de Trampolín 3 metros sincronizado varonil, al totalizar 368.67 unidades, el oro fue para la pareja china, la plata para los rusos y el bronce para los anfitriones, Japón.

Para la segunda jornada, entrarán en acción los mexicanos en Trampolín 3 metros individual, mientras Rommel Pacheco Marrufo competirá en la seminifinal A, Jahir Ocampo hará lo propio en la semifinal B.

La siguiente fecha de la Serie Mundial de Calvados será del 27 al 29 de abril en Montreal, Canadá; para finalizar del 4 al 6 de Mayo en Kazan, Rusia.


¿Qué opinas?


Más de deportes
Más visto
Video
2018-05-01T01:39:50.000Z

Robo de vehículo con violencia

Gracias a la coordinación con las cámaras del C5 y elementos de la Policía de la Ciudad de México, se logro la captura del probable responsable de robo de ...