Pistola de Aire Femenil da cuatro preseas más a México

Fecha de publicación: 2017-10-16 por

BETA

La olímpica Alejandra Zavala, junto a Karen Quezada y Elba Vega, dieron a México cuatro medallas más en el Campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro, El Salvador 2017.

Por primera vez en el certamen, donde participan 17 países, México logró hacer el 1-2-3 en el pódium, en pistola de Aire 10 metros femenil, la atleta multimedallista, Alejandra Zavala, consiguió el oro con 237.4 puntos, la plata fue para Karen Quezada con 236.8 y el bronce para Elba Vega con 214.2 puntos.

Previamente, las tres mexicanas ganaron oro en Pistola de Aire Femenil por equipos, dejando en segundo sitio al representativo de Guatemala y en tercer lugar a las cubanas.

El mexicano Alfonso Manrique se colgó la medalla de bronce en Rifle Tendido Varonil, la presea dorada fue para el representante de Venezuela y la plata para el competidor de Colombia.

El campeonato Centroamericano y del Caribe de Tiro 2017 finalizará el próximo 18 de Octubre y se desarrolla en las instalaciones de la Federación Salvadoreña de Tiro, ubicada en San Salvador, República de El Salvador.

Tags: Alejandra ZavalaKaren QuezadaElba VegaMéxicoMedallasCONADECampeonato Centroamericano y del Caribe de TiroEl Salvador 2017

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5