Regina Alférez, desea imponerse en el complejo acuático de Barranquilla
deportes - 2018-06-28
BETA
Regina Alférez, desea imponerse en el complejo acuático de Barranquilla

La embajadora mexicana de natación artística, Regina Alférez Liceo, fija su próximo objetivo dorado en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, quien junto con su equipo, afinarán sus pasos rumbo al podio, en Barranquilla.

La actuación realizada en la pasada Serie Mundial de la especialidad en Syros, Grecia, contribuyó a la preparación de las aztecas y la visualización de los ajustes necesarios previo a su participación en los Centroamericanos. Alférez Liceo, valoró que el imponerse a Francia y Grecia en el evento anterior, fue un buen indicador del trabajo que realizan.

“Esperábamos un buen desempeño, pero la verdad no tan grande, era la primera competencia de preparación que teníamos, entonces queríamos medir terreno. Tuvimos muy buenos comentarios. Queríamos ver si estábamos al nivel de Francia y Grecia o cómo íbamos, la verdad nos sorprendió mucho que las superamos por un buen nivel”, comentó.

Regina Alférez, con el respaldo de sus compañeras buscará refrendar el título Centroamericano logrado en Veracruz 2014, y aunque se encuentra consiente del buen nivel de las locales, eso las motiva más a sumar en el medallero.

“Nuestra principal meta a corto plazo son los siete, de siete oros en Centroamericanos. Lo que venimos trabajando desde hace mucho en todos los aspectos es la clasificación a Juegos Olímpicos. México no había tenido una oportunidad buena de clasificar, ahorita la tenemos, entonces los Juegos Centroamericanos es solo el principio de nuestro camino”, declaró la nadadora.

Barranquilla 2018, significa para la joven atleta su primera intervención en unos Juegos Centroamericanos y del Caribe, ya con la experiencia de dos campeonatos mundiales de natación, buscará subir a lo más alto del podio. Aún tiene un reto más grande: lograr su mejor actuación.

“En esta justa, deseo superarme a mí misma como en cada competencia, hacer mi mayor desempeño, ir mejorando cada uno de los aspectos posibles y ganar contra mí misma”, concluyó.


¿Qué opinas?


Más de deportes
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.