San Luis Potosí de oro en patinaje artístico
deportes - 2018-06-07
BETA
San Luis Potosí de oro en patinaje artístico

Elegancia, porte y perfección es lo que mostraron las mejores exponentes del patinaje artístico del país en la Olimpiada Nacional 2018, en el patinodromo del CEDAR en Cancún, Quintana Roo, donde San Luis Potosí fue el máximo ganador con 11 preseas: seis oros, tres platas y dos bronces; Morelos consiguió dos platas; Chiapas una plata y dos bronces; Campeche dos bronces.

En la categoría Cadetes, la representante de San Luis Potosí, Karla Regina García Lomas, consiguió dos oros en Figuras de Escuela y Programa Libre, además de una plata en programa corto. Nuria de la Parra García Rojas consiguió oro en programa Corto, y dos platas, en Figuras de Escuela y programa Largo.

Campeche consiguió las preseas de bronce gracias a Ana Luisa Cámara Orozco en programa corto y largo; mientras que Chiapas consiguió su bronce en esta categoría con Valeria Bustillos Meza en Figuras de Escuela.

En categoría Artístico Juvenil, la potosina Carolina Zermeño Saldaña se colgó dos de oro en programa corto y largo, además de un bronce en Figuras de Escuela; su paisana, Montserrat Alejandra García Lomas consiguió oro en Figuras de Escuela y bronce en programa largo.

Morelos consiguió dos platas con Daniela Castañeda Figueroa en programa corto y largo; Ximena Hernández Bustamante de Chiapas se colgó plata en figuras de escuela y bronce en programa corto.

La potosina Nuria de la Parra García Rojas dijo sentirse muy feliz por las medallas que consiguió en el certamen, desde los seis años práctica esta disciplina por lo que cosechar triunfos en Olimpiada Nacional es un reflejo del trabajo que realiza día con día, por lo que espera regresar el próximo año para conseguir más preseas.


¿Qué opinas?


Más de deportes
Más visto
Video
2018-05-27T16:50:47.000Z

Voltron

Voltron, fue una serie de dibujos animados de la década de los 80. Similar a otras series futurísticas que marcaban el panorama de los dibujos en esos años ...