Asesoría sobre Protección de la Propiedad Industrial y servicios de Correduría Pública en la Semana del Emprendedor

Fecha de publicación: 2016-08-16 por

BETA

En el área de Red de Apoyo al Emprendedor encontrarás a las instituciones públicas y privadas que te ofrecerán sus servicios, apoyos, soluciones y asesoría en trámites para crear o expandir tu negocio.

La Red de Apoyo es un espacio interactivo en donde los emprendedores y los empresarios encontrarán productos, servicios, mentorías y asesorías para que desarrollen e incentiven las buenas ideas. Contará con la presencia de dependencias de gobierno y organismos de los sectores público y privado.

Entre los expositores del sector gobierno, el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI) participará con actividades para promover la cultura de protección de la propiedad industrial, a través de asesorías especializadas en materia de patentes, marcas, modelos de utilidad, diseños industriales o esquemas de trazado y circuitos, invenciones y servicios de información tecnológica. Asimismo, te ofrecerán pláticas relacionadas con casos de emprendimiento exitosos para promover la innovación y el desarrollo de productos y servicios nacionales con calidad.

También habrá un módulo de Correduría Pública conformado por un grupo de corredores públicos que te brindarán asesoría jurídica gratuita en temas empresariales y orientación sobre las actividades de los comerciantes y sus alcances legales.

Regístrate en www.gob.mx/semanadelemprendedor y encuentra estos y más apoyos para crear o expandir tu empresa o negocio.

Tags: InstitutoPúblicaApoyoProtecciónMexicanoSemanaIndustriaAsimismo

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5