Conoce la cultura emprendedora de otros países en el área de Start Up

Fecha de publicación: 2016-08-25 por

BETA

El objetivo de este espacio es conectar a la comunidad de empresas mexicanas con las diferentes experiencias y modelos internacionales de apoyo al emprendimiento.

En esta área podrás interactuar y conocer las plataformas de información así como las mejores prácticas internacionales de emprendimiento de los países invitados: Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Francia.

Aquí encontrarás diferentes actividades que fomentarán el intercambio internacional en temas de emprendimiento e innovación, como: mesas de trabajo temáticas; esquemas de colaboración binacional; áreas de oportunidad; casos internacionales de éxito; y networking.

Start Up sin Fronteras está dirigido a: emprendedores y empresarios que deseen conocer el mercado internacional; que quieran replicar sus negocios en otros países; que deseen implementar en México algún modelo internacional; o que quieran conocer las iniciativas de colaboración internacional en temas de emprendimiento e innovación.

Regístrate en: www.gob.mx/semanadelemprendedor y visita estos y más ecosistemas en la Semana Nacional del Emprendedor del 3 al 8 de octubre.

Tags: MéxicoNacionalEstadoEstadosSemanaUnidosáreaséxito

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5