Conoce los apoyos no crediticios del Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario

Fecha de publicación: 2016-08-24 por

BETA

El objetivo del programa es desarrollar las capacidades financieras y empresariales de los y las microempresarias del país a fin de que puedan consolidar sus negocios.

El PRONAFIM brinda apoyos a quienes se acrediten al programa para que reciban capacitación e impulsen el desarrollo de sus habilidades mediante:

Talleres Informativos: en donde se busca que los y las microempresarias cuenten con las herramientas necesarias para que puedan tomar mejores decisiones. Además de proporcionarles información sobre productos y servicios en microfinanzas, se abordan temas que les permitan consolidar su negocio.

Incubación de actividades productivas: en donde las instituciones acreditadas fomentan la generación de nuevos negocios en la población objetivo, vinculando a las y los microempresarios con actividades productivas para que se integren al intercambio comercial de bienes y servicios en su zona.

Participación en foros, mesas de trabajo y eventos organizados por el Programa y organizaciones nacionales e internacionales: en donde se fomenta la participación de las y los microempresarios en eventos organizados por microfinancieras o por el mismo PRONAFIM, que les permita promover la comercialización de sus productos.

Si quieres conocer más sobre estos y otros apoyos que brinda el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario, visita el sitio: www.gob.mx/pronafim

Tags:

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5