Conoce los pabellones de la 2 Feria PRONAFIM
economia - 2018-07-10
BETA
Conoce los pabellones de la 2 Feria PRONAFIM

El evento es organizado por el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y a la Mujer Rural, de la Secretaría de Economía. Se llevará a cabo el 21 y 22 de julio en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México.

Como parte de la política de apoyo integral a las microempresas mexicanas de todos los sectores económicos, la feria exhibirá diversos y atractivos pabellones:

Pabellón Impulsa: estará integrado por instituciones públicas y privadas que ofrecerán sus servicios y apoyos para impulsar a emprendedores, y a los y las microempresarias del país. Contará con una sección especial para adentrar a los niños en el mundo de las finanzas de forma dinámica y divertida, con múltiples actividades que presentarán aliados como Rancho Mágico, Kidzania, Plaza Sésamo, Condusef y Ciudad Financiera y que además interactúen con personal de la Secretaría de Marina (SEMAR) y la Policía Federal para que conozcan las actividades que desempeñan. Lo anterior para aprovechar que la feria se realizará en fin de semana y en época vacacional.

Auditorio Emprende: espacio en el que los y las microempresarias y el público en general conocerán cómo fortalecer sus capacidades financieras y empresariales. Habrá conferencias impartidas por reconocidos expertos: Genaro Mejía, de Entrepreneur; Tito Gálvez, autor del libro “De Cero a Empresario”; las charlas de Fuck Up Nights; Víctor Polanco “El Estratega”; y Pablo Pasapera, microempresario mexicano que logró vender tortillas en China, entre muchos otros conferencistas más.

Pabellón “El mercadito para hacer tu mandado”: una zona en donde los asistentes podrán adquirir y consumir los productos más frescos del campo.

Pabellón de alimentos y antojitos mexicanos: un área de degustación para que los asistentes disfruten desde nieves artesanales, carnitas, tamales veracruzanos, gorditas de nopal, barbacoa, tlayudas, zacahuil, tacos asados, cochinita pibil y hasta tortas de pierna enchilada para deleitar el paladar.

En esta segunda edición, el estado de San Luis Potosí será invitado especial, y compartirá su cultura, arte, gastronomía y sus Pueblos Mágicos que hacen de esta entidad una de las visitadas por los turistas en nuestro país. Para conocer más sobre sus artesanos, habrá un desfile de rebozos típicos en el Foro Cultural, así como exhibiciones de baile contemporáneo, salsa, grupos de rock, jazz, música con mariachi y otros espectáculos en vivo.


¿Qué opinas?


Más de economia
Más visto
Video
2018-06-25T18:16:50.000Z

Cierre de Campaña de Alejandra Barrales - 24 junio 2018

Así se vivió el cierre de campaña en el Ángel de la Independencia, donde Reforma se pintó de Azul, Amarillo y Naranja.