Convocan a pequeñas y medianas empresas al Programa de Capacitación Avanzada para Ejecutivos de Empresas

Fecha de publicación: 2016-11-28 por

BETA

El Instituto Nacional del Emprendedor invita a las pequeñas y medianas empresas mexicanas a ser parte de la novena edición de a€œFit for Partnership with Germanya€, programa que se llevará a cabo en Aachen, Alemania, del 13 de marzo al 7 de abril de 2017.

Este proyecto, ofrecido por el Gobierno Alemán y operado por la Agencia de Cooperación Alemana GIZ, contiene 3 componentes básicos, para los cuales es necesario dominar el idioma inglés:

Afinación de las herramientas de mercadotecnia conforme al protocolo alemán de cómo hacer negocios.

Visitas de campo a PYMES alemanas para conocer la forma en que realizan negocios con sus contrapartes extranjeras.

Reuniones Business to Business (B2B) en las que empresarios mexicanos conocerán a clientes potenciales con los cuales podrían establecer una relación directa de negocios.

Esta última parte, con la que culmina la estancia en Alemania, es la más importante del programa, pues aquí es en donde se ponen a prueba las herramientas desarrolladas a lo largo de los dos primeros componentes.

Si te interesa participar en este programa, tienes hasta el miércoles 30 de noviembre del 2016 para inscribirte. Las entrevistas se realizarán del 5 al 9 de diciembre de 2016, en las instalaciones de la Secretaría de Economía, ubicadas en Insurgentes Sur No. 1940, Piso 10, Colonia Florida, Ciudad de México.

Consulta más información en la siguiente liga: http://bit.ly/2f3OOmf.

Tags: #Pequeñas y Medianas Empresas#Programa de Capacitación Avanzada para Ejecutivos de Empresas#Emprendedor#Fit for Partnership with Germany#PYMES

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5