Convocatoria 2.3 a€œCreación de Empresas Básicas a través del Programa de Incubación en Líneaa€

Fecha de publicación: 2016-06-10 por

BETA

El Instituto Nacional del Emprendedor (INADEM), mediante la Categoría Programas de Desarrollo Empresarial, abre esta convocatoria a Emprendedores que obtuvieron el diploma del Programa de Incubación en Línea para que presenten sus solicitudes de apoyo.

El objetivo de esta convocatoria es apoyar a los emprendedores en el proceso de creación de una empresa básica, con recursos destinados a la compra y/o reembolso de equipo, mobiliario, y/o inventarios para su negocio, ya sea de los sectores comercio, servicios o de industria ligera.

Si vas a emprender tu negocio y requieres de un apoyo económico para ponerlo en marcha, el INADEM te aporta hasta 50 mil pesos para que adquieras tu equipo, mobiliario e inventario según tu giro.

Esta es la convocatoria para que apliquen los emprendedores del país que buscan desarrollarse en el entorno empresarial y concretar su idea de negocio con ayuda de estos recursos.

Recuerda que la fecha límite para participar en esta convocatoria es el 8 de julio del 2016. Consulta las bases y requisitos en la siguiente liga: https://tutoriales.inadem.gob.mx/convocatoria2.php?id=8

Tags: NacionalDesarrolloProgramaInstitutoProgramas2016EmpresasLíneaCreación

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía