Convocatoria para el XVIII Premio Nacional de Tecnología e Innovación

Fecha de publicación: 2016-07-05 por

BETA

Es la máxima distinción que otorga el Gobierno de la República a organizaciones con prácticas destacadas en tecnología e innovación, que operan en México.

Este premio tiene por objetivo promover que las organizaciones se sirvan de la tecnología para incrementar su competitividad, así como identificar modelos y procesos de gestión de tecnología exitosos.

El Premio Nacional de Tecnología e Innovación se divide en cuatro capítulos o categorías: Gestión de Tecnología, Innovación de Producto, Innovación de Proceso e Innovación de Mercadotecnia.

Pueden participar empresas que hayan implementado un modelo de gestión de tecnología e innovación, mediante el cual se generen nuevos productos, servicios, modelos de negocios o que aumenten el valor a los ya existentes.

Este distintivo acredita a las organizaciones ante la comunidad empresarial, demostrando su compromiso con el desarrollo económico del país.

La convocatoria estará abierta hasta el 31 de agosto de este año, consulta la mecánica de inscripción en: www.pnt.org.mx.

Tags: MéxicoGobiernoNacionalRepúblicaProcesoMercadoTecnologíaPremio

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5