El PRONAFIM apoya proyectos productivos como los de María Estela, microempresaria panadera

Fecha de publicación: 2016-11-01 por

BETA

Como es el caso de María Estela Obregón García, que desde hace 8 años, ha sido apoyada por una de las microfinancieras autorizadas por el Programa Nacional de Financiamiento al Microempresario y la Mujer Rural, para fortalecer su micronegocio: elaboración y venta de pan artesanal.

Originaria del estado de Llera, Tamaulipas, la señora María Estela ha venido realizando cambios en su panadería a través de los microcréditos que fue recibiendo. Gracias a estos préstamos, amplió su lugar de trabajo, adquirió maquinaria, equipo y transporte.

Con el crecimiento de su panadería, logró cumplir varios de sus sueños; entre ellos, remodelar su casa y sacar adelante a su familia. María Estela quiere elevar su capacidad de producción en la elaboración de su pan con la adquisición de un horno industrial.

Para impulsar las aspiraciones como las que tiene María Estela, el PRONAFIM promueve el otorgamiento de microcréditos productivos y el desarrollo de capacidades financieras y empresariales que ayuden a consolidar los negocios, buscando mejorar las condiciones de vida de las familias y lograr el bienestar de sus comunidades.

Tags: NacionalProgramaMaríaGarcíaMujerGraciasObregónTamaulipas

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5