Encuentro Nacional Metalmecánico
economia - 2018-03-20
BETA
Encuentro Nacional Metalmecánico

Bajo el lema “Manufactura, el Motor de México”, el evento se lleva a cabo en las instalaciones del ITESM de la ciudad de Guadalajara, Jalisco, los días 20 y 21 de marzo.

El evento es organizado por ProMéxico, el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey, Tooling Cluster, y Cluster Automotriz del estado de Jalisco.

Está dirigido a proveedores nacionales diversos: fabricantes de moldes, troqueles, herramientas, componentes metálicos y plásticos de alta ingeniería; automatización; y sheet metal; a compradores de las industrias: automotriz, eléctrico-electrónica, y metalmecánica; y a estudiantes de ingenierías industrial, mecánica y mecatrónica; y a toda persona interesa en estas industrias. Incluye conferencias, talleres, y reuniones B2B en encuentro de negocios para empresarios, compradores y vendedores.

Entre sus ponentes e invitados, participan Paulo Carreño (Director General de ProMéxico); Eduardo Solís (Presidente de la Asociación Mexicana de la Industria Automotriz AMIA); Manuel Montoya (Cluster Automotriz); Jaime Reyes (Secretaría de Innovación Jalisco); Mario Adrián Flores (ITESM); y Jorge Aristóteles Sandoval (Gobernador del Estado de Jalisco); entre otros.

Algunos títulos de las ponencias programadas, son: “Presente y futuro de la Inversión Extranjera Directa en México”; “El sector automotriz: desarrollo y futuro”; “Estrategias para abastecer la demanda de herramentales”; “El sector automotriz en el marco del TLCAN”; “El futuro de la educación en México ante los retos de la industria de la Manufactura”; “Oportunidades de herramentales para la industria en México”; “Cómo fortalecer la cadena de suministro para la industria automotriz”; e “Impacto de la Revolución 4.0 en el sector de manufactura”, entre otros.


¿Qué opinas?


Más de economia