Hackathon 2016

Fecha de publicación: 2016-06-20 por

BETA

El evento dirigido a desarrolladores de diversas aplicaciones digitales, está organizado por el Comité Consultivo Empresario e Industrial (BIAC, por sus siglas en inglés) y se lleva a cabo este 20 y 21 de junio en Cancún, Quintana Roo.

Esta edición tendrá como lema a€œConectando Comunidades, Conectando Vidasa€. Reunirá talentos de diferentes partes del mundo que ponen a prueba sus conocimientos, habilidades y aptitudes para generar dichas aplicaciones (AppA´s). A lo largo de casi 24 horas, y en equipos de 5 integrantes, los participantes tienen que desarrollar una aplicación en cualquiera de las siguientes 4 categorías: Patrimonio Cultural, Ciudades Inteligentes, Inclusión Social y Emprendimiento.

Los concursantes también tendrán la oportunidad de compartir sus conocimientos con sus homólogos de otros países. Los ganadores de cada categoría presentarán su aplicación durante la Cena Ministerial en donde será anunciado el ganador del Hackaton.

Los premios van desde estímulos económicos para cada categoría, hasta cuatro meses de tutoría para el ganador del concurso. Además, habrá premios otorgados por los patrocinadores del evento.

Si quieres conocer más sobre los eventos alternos a la Reunión Ministerial 2016 consulta la siguiente liga: http://www.gob.mx/economiadigital/articulos/eventos-alternos-de-la-ministerial-2016?idiom=es

Tags: CiudadSocialCulturaVidaCultural2016ReuniónPatrimonioComunidades

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5