INADEM y el MIT Enterprise Forum México impulsan el desarrollo del ecosistema de emprendimiento de alto impacto

Fecha de publicación: 2016-07-27 por

BETA

El INADEM, el MITEF y el MIT firman convenio para poner al alcance del talento mexicano, el bagaje, la experiencia y el desarrollo científico que el MIT ofrece a los emprendedores con ideas disruptivas capaces de cambiar su entorno y el rostro del país.

Con el convenio inicia la construcción del Centro de Innovación y Aceleración del Ecosistema de Emprendimiento de Alto Impacto. Se trata de un espacio de enseñanza que contempla la operación de laboratorios y una zona de coworking en donde los emprendedores mexicanos puedan desarrollar con tenacidad y en un ambiente colaborativo, los proyectos empresariales que respondan a las grandes tendencias globales de creación de valor y desenvolvimiento económico.

Además, el centro contará con oficinas de representación de varios actores relevantes del ecosistema emprendedor, para que los emprendedores se puedan vincular directamente y en un solo lugar con los aliados de su crecimiento.

A través de estas acciones, el talento de los emprendedores mexicanos tiene como aliado al MIT, la institución que a lo largo de 150 años se ha convertido en referente internacional de innovación y desarrollo tecnológico, y cuyos egresados se caracterizan por convertirse en emprendedores seriales.

Tags:

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5