Inscríbete en el Programa de Formación de Ejecutivos en Comercio Exterior

Fecha de publicación: 2016-09-05 por

BETA

A través de una convocatoria pública, ProMéxico selecciona a jóvenes profesionistas para desarrollar proyectos de exportación, inversión e internacionalización de empresas mexicanas. Para ello, reciben apoyo económico durante su estancia (no mayor a seis meses) en sedes donde ProMéxico cuente con oficinas de representación.

Los requisitos para poder participar en la convocatoria son: contar con nivel licenciatura o superior, nacionalidad mexicana, edad máxima de 27 años a la fecha de la convocatoria, manejar el idioma que el proyecto requiera, y los demás determinados en la convocatoria vigente.

Las personas seleccionadas participarán en el Taller de Homologación en Negocios Internacionales, cuyo objetivo es estandarizar los conocimientos y habilidades en comercio exterior, para que cada representante lleve a cabo un buen desempeño.

Conoce más sobre esta convocatoria en:www.gob.mx/promexico/articulos/7acciones-para-el-exportador-desarrolla-un-proyecto-de-comercio-exterior-en-el-extranjero

Tags: MéxicoProgramaInternacionalEjecutivoInternacionalesComercioFormaciónNegocios

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5