Lleva tu marca a competir en mercados internacionales

Fecha de publicación: 2016-07-04 por

BETA

A través del Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), México se adhirió al Sistema de Madrid para apoyar a las empresas a registrar sus marcas en el mundo.

Este Sistema es administrado por la Oficina Internacional de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (OMPI), y le ofrece a las empresas mexicanas la posibilidad de extender la protección de sus marcas en varios países u organizaciones intergubernamentales y así tener acceso a mercados globales con la protección necesaria.

Para inscribirse se requiere presentar una solicitud internacional, así como pagar las cuotas correspondientes en una Oficina Receptora del Sistema. En México, el IMPI recibe la solicitud y la envía a la Oficina Internacional de la OMPI, que a su vez, la turna a los países solicitados, los cuales notifican si es o no posible el registro.

Para obtener mayor información sobre cómo registrar tu marca a través del Sistema consulta: www.gob.mx/impi/acciones-y-programas/sistema-de-madrid-para-el-registro-internacional-de-marcas?idiom=es.

Tags: MéxicoSistemaInstitutoInternacionalMexicanoMundialOrganizaciónIndustria

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5