Países invitados a la Semana Nacional del Emprendedor: Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Francia
economia
BETA
Países invitados a la Semana Nacional del Emprendedor: Alemania, Canadá, Colombia, Estados Unidos y Francia

En esta edición, conocerás los apoyos específicos, las mejores prácticas y las diversas actividades de emprendimiento binacional que México realiza en conjunto con estos países invitados.

A¿Te interesa implementar en México un modelo internacional de negocio, conocer los mercados extranjeros, replicar tu negocio en otros países, y conocer las iniciativas de colaboración mundial sobre emprendimiento e innovación?

En el ecosistema Start Up sin Fronteras, encontrarás empresas, aliados internacionales, casos de emprendedores que lograron el éxito a nivel global, oportunidades de sinergias, vinculaciones internacionales, así como mesas de trabajo temáticas, entre otras dinámicas.

Estarán presentes organismos internacionales de América del Norte, América Latina y Europa, dedicados al emprendimiento, para que conozcas las técnicas que se utilizan en otras naciones, intercambies ideas y aproveches las alianzas estratégicas para expandir tu empresa o negocio.

Si quieres tener una visión global para hacer negocios, regístrate en: www.gob.mx/semanadelemprendedor e internacionaliza tu empresa.



Asiste del 3 al 8 de octubre.


Publicado por: Equipo de redacción 2016-09-29 247
Tags: MéxicoNacionalEstadoPaísEstadosSemanaPaísesUnidosNorte

¿Qué opinas?


Más de economia