Se amplía hasta el 15 de abril plazo para obtener subsidio a la tenencia en la CDMX

Fecha de publicación: 2015-03-31 por

BETA

En apoyo a la economía de las familias capitalinas se otorga dicha prórroga.

La Secretaría de Finanzas de la CDMX informó esta tarde que será hasta el 15 de abril cuando los capitalinos podrán hacerse acreedores al subsidio del 100 por ciento en el pago de la Tenencia Vehicular en 2015, lo anterior con la finalidad de apoyar la economía de los capitalinos.

Se les recuerda a los contribuyentes que este beneficio se otorga a las personas físicas o morales sin fines de lucro, que poseen vehículos con un precio máximo de 250,000 pesos incluyendo el IVA y una vez aplicado el factor de depreciación.

Asimismo, para acceder a este beneficio, es necesario efectuar el pago del Refrendo vehicular, no adeudar Tenencias de años anteriores y tener la Tarjeta de Circulación con chip vigente o pagar los derechos correspondientes a la renovación, antes del 15 de abril.

Es importante destacar que los contribuyentes que hayan obtenido su formato para pago o cuenten con la boleta emitida antes del 31 de marzo, deberán generar un nuevo formato con línea de captura para acceder al beneficio del subsidio.

Asimismo, el nuevo plazo del 15 de abril aplica también para aquellos contribuyentes sujetos al pago del Impuesto a la Tenencia, el cual se podrá pagar sin multas ni recargos hasta esta nueva fecha y con la posibilidad de hacerlo a meses sin intereses.

Por último, se recordó que existen más de 4,000 puntos para realizar el pago correspondiente entre los que se encuentran instituciones bancarias, tiendas de autoservicio, departamentales, oficinas y Kioscos de la Tesorería y la aplicación para dispositivos móviles a€œTesorería CDMXa€.

Tags:

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5