Se reúne el Secretario de Gobernación con el Consejo Coordinador Empresarial

Fecha de publicación: 2014-01-10 por

BETA

El país avanza en la consecución de los acuerdos necesarios que lo lleven a una verdadera transformación que otorgue a los ciudadanos paz, bienestar y prosperidad, afirmó el Secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong.

En un encuentro celebrado en el Club de Industriales con empresarios del Consejo Coordinador Empresarial, encabezado por su presidente, Gerardo Gutiérrez Candiani, el encargado de la política interior del país aseguró que no habrá marcha atrás en el objetivo, porque ese es el gran reto, lograr con las reformas que la economía tenga un crecimiento y con ello brindar bienestar a la sociedad.

Ante ese escenario, señaló que el Gobierno de la República continuará impulsando los acuerdos para lograr tener los mecanismos que permitan llevar a la instrumentación de las reformas estructurales aprobadas por el Poder Legislativo.

Asimismo destacó la labor del sector empresarial del país en la construcción de un México más próspero, con más y mejores empleos, y con mayor crecimiento económico.

Finalmente, el Secretario Osorio Chong se comprometió a fortalecer el diálogo, la búsqueda de coincidencias y la construcción de acuerdos con todas las fuerzas políticas en el Congreso de la Unión para concretar, con el mismo ánimo transformador, las leyes secundarias de las reformas recientemente aprobadas.

Tags: MéxicoGobiernoSecretarioMiguelRepúblicaÁngelConsejoCongresoEmpresa

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5