Toma posesión José Rogelio Garza como Subsecretario de Industria y Comercio

Fecha de publicación: 2013-11-27 por

BETA

Por instrucciones del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto, el Secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal, dio hoy posesión a José Rogelio Garza Garza como Subsecretario de Industria y Comercio.

José Rogelio Garza cuenta con estudios de Licenciatura en Economía por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey y de Postgrado en Comercio Internacional por la Universidad Pontificia de Comillas, en Madrid, España.

Desde 2001 se desempeñaba como Director General de la Cámara Nacional de la Industria Electrónica, de Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (CANIETI).

En la Secretaría de Comercio y Fomento Industrial, hoy Secretaría de Economía, fue secretario particular del Titular del Ramo, Director General Adjunto de Negociaciones Comerciales Internacionales y Subdirector de Negociaciones del Área Automotriz y Electrónica.

En la Secretaría de la Contraloría y Desarrollo Administrativo fue Director de Desregulación Económica.

Fue Coordinador de Calidad del Programa ISO-9002 en la oficina del Secretario de Industria y Comercio y Coordinador del Programa de Certificación ISO-9002 en la CANIETI.

Ha fungido como Vicepresidente de la Asociación de Economista de Nuevo León, Consejero Propietario en la Confederación de Cámaras Industriales (CONCAMIN) y Consejero Propietario en el organismo Normalización y Certificación Electrónica (NYCE).

Ha impartido conferencias, principalmente sobre Tecnologías de la Información, en diversas instituciones y centros de educación superior, entre ellas la Secretaría de Economía, la Cámara de Diputados, el Tec de Monterrey y la Cámara de Comercio Española, en Barcelona.

José Rogelio Garza Garza sustituye a Jesús Ignacio Navarro Zermeño.

Tags: NacionalDesarrolloGeneralSecretaríaProgramaInstitutoPresidenteDirectorSecretario

Comparte

¿Qué opinas?


Más de economía








RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El cartón por Canek Leyva: La Verdadera Fuerza

#PolíticaEn5