Stan Lee con delicado estado de salud
espectaculos
BETA
Stan Lee con delicado estado de salud

El productor, actor, guionista y editor Stan Lee, cocreador del Universo Marvel, se encuentra delicado de salud, lo que provocó que tuviera que cancelar su participación en la Big Apple Comic.

Los organizadores se refirieron a esta cancelación en su página Web en donde escribieron “Stan Lee mantiene una agenda muy apretada y parece que le ha pasado la factura”.

El pasado 28 de Diciembre, Lee cumplió 94 años de edad y a pesar de avanzada edad, él continúa aceptando invitaciones a convenciones y cameos en las películas de Marvel, y que a decir de los fans, ya se han convertido en un ingrediente curioso de los filmes.

Se espera que para Mayo que se desarrolle la CONQUE 2017, que se desarrollará en la ciudad de Querétaro, ya se cuente con su asistencia.

“Por supuesto, comprendemos su edad, que va de la mano con su enorme vitalidad. Y entendemos que los imponderables son muchos. Por ello, desde el día 1, hemos asegurado el posible reembolso de todas las experiencias con Stan en caso de que no pudiera asistir”, comentaron los organizadores en un comunicado.



El más reciente cameo que hizo Stan Lee fue en la película de Deadpool 2, próxima a estrenarse.





Publicado por: Equipo de redacción 2017-03-14 257
Tags: MarvelStan LeeCONQUE 2017

¿Qué opinas?


Más de espectaculos