Stan Lee confirmado para la Campus Party México

Fecha de publicación: 2017-03-21 por

BETA

Durante un rueda de prensa los organizadores de la octava edición de la Campus Party 2017 confirmaron que Stan Lee, creador del Universo Marvel será uno de los principales ponentes que estará presente en el evento a desarrollarse en julio en Guadalajara .

Stan Lee de 94 años ha tenido recientemente problemas de salud, por que tuvo que cancelar algunos eventos en estos días, pero se espera que para estas fechas ya pueda asistir sin ningún problema al a Campus Party. También asistirán otras figuras importantes en los medios electrónicos, periodísticos y empresariales como; el científico “loco” Beakman; el empresario mexicano Jorge Vergara; la periodista Esther Wojcicki; el cineasta y explorador de National Geographic, Sam Cossman y el joven empresario Jordi Muñoz.

El evento se organiza en escenarios de Inteligencia Artificial, Robótica, Realidad Virtual, Internet de las cosas, Ciberseguridad, Drones, Gaming, Marketing Interactivo y Tecnología Financiera (Fintech), por lo que es uno de los más esperados por la juventud inmersa en la tecnología.

Se espera que este año asistan más de 25 mil personas, aseguró Raúl Martin Porcel, director del evento, Durante la presentación. “Este año pasamos de 20 mil a 25 mil asistentes sobre todo en el área de camping que el año pasado fue de 7 mil 500, ahora será de 12.000 para que venga gente de todo México”.



Tags: Campus Party México 2017GuadalajaraJalisco

Comparte

¿Qué opinas?