Las sensuales y polémicas fotografías de Lucy Vives y Lauren Jauregui

Fecha de publicación: 2017-03-27 por

BETA

La cantante y compositora cubano americana, Lauren Jauregui y la Hija mayor del cantante Carlos Vives, Lucy Vives, han causado revuelo en los medios y en la red, luego de que se mostraran fotografías muy sugerentes, de quienes dicen, son pareja.

A través de de Instagram se dio a conocer un sesión fotográfica en donde ambas chicas aparecen con atuendos muy sexys y en poses muy sugestivas y en donde es muy evidente la atracción que existe entre ellas.

La también integrante de Fifth Harmony ha estado en en diferentes polémicas no solo por sus fotografías, también por su postura política. Las polémicas fotografías fueron realizadas en noviembre del año pasado para la revista Bare With Me.

Ambas chicas confiaron en mí para fotografiarlas juntas como en una especie de salida. Pero estaban nerviosas de cómo responderían sus familias y la publicidad que atraerán, especialmente de la comunidad latinoamericana’, comentó Nicole Cartolano, la responsable de la sesión. Las fotografías fueron publicadas por la estilista Kassey Rich.

Lucy Vives generó una fuerte polémica tras darse a conocer en el 2016 varias fotos donde, aparentemente, besaba en la boca a Jáuregui. Hoy es más que evidente que efectivamente son pareja.









Tags: Lucy VivesLauren Jauregui

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5


Te recomendamos






Twitter


Hosted By Web Hosting by StartLogic