ANUNCIA JUSTIN BIEBER INVITADO ESPECIAL EN MÉXICO

Fecha de publicación: 2017-02-13 por

BETA

OCESA anuncia hoy que el DJ y productor internacional Robin Schulz será el invitado especial para los conciertos de Justin Bieber como parte de su Purpose World Tour en la Ciudad de México. Schulz llegará con sus características gafas de sol, su gorra de béisbol y su laptop para calentar a la multitud con su a€œtoque de midasa€ para crear superhits que llegan a los 9 dígitos de streaming en las plataformas digitales.

Las entradas para dos primeras fechas ya están agotadas, pero todavía puedes conseguir las pocas entradas disponibles para el 21 de febrero en www.ticketmaster.com.mx y por teléfono el 53-25-9000 y en la Taquilla del inmueble.

Robin Schulz ha conquistado multitudes en todo el mundo durante los últimos años, desde su origen como DJ local en Lower Saxony, Alemania, hasta llegar a ser una aclamada estrella internacional. A la edad de 28 años el productor y DJ ya se ha establecido como artista de clubes más exitoso de Alemania hasta la fecha. Su primer single de 2014, que llegó al #1 de las listas de popularidad, titulado "Waves (feat Mr. Probz)", fue una primera señal de lo que vendía. Continuó su ascenso internacional con el sencillo certificado de oro y platino "Prayer In C" se convirtió en un éxito global y escribió historia al convertir a Schulz en el primer artista alemán en llegar al # 1 de las listas globales de Shazam.

Después de presentarse en eventos de renombre como el iTunes Festival de Londres, Tomorrowland en Bélgica, el Ultra Music Festival de Miami y el Ultra Festival en Japón, además de hacer giras agotadas por toda Europa, América, Asia y Australia, Schulz ya se ha unido a las filas de los grandes. Todos estos momentos han dejado su marca en su nuevo álbum "SUGAR". Miles de nuevas experiencias, miles de impresiones y miles de inspiraciones que Schulz ha canalizado en 15 nuevas canciones.

En "SUGAR", Robin Schulz realiza un acto de equilibrio excepcionalmente delicado entre música electrónica y pop, como pocos de sus compañeros lo han logrado.
Ahora será el Invitado Especial de Justin Bieber en su "Purpose World Tour" en la Ciudad de México. Compra los últimos boletos disponibles para esta experiencia imperdible en www.ticketmaster.com.mx y por el teléfono en 53-25-9000, así como en La taquilla del inmueble.

Tags: Estrella PopPurpose World TourJustin BieberCDMXOCESAForo SolRobin SchulzConciertos

Comparte

¿Qué opinas?




RECIBE GRATUITAMENTE LAS NOTICIAS DEL DF EN TU CELULAR





Facebook


El Cartón

El Cartón por Canek Leyva

#PolíticaEn5